5
(2)

Historia de la Network

ATENCIÓN

Esta pagina es nueva y aun esta en desarrollo, pero la historia esta completa!

Sentimos las molestias que pueda suponer!

             En el comienzo de los tiempos surgieron un par de sagradas entidades , una de estas entidades representaba el bien y la otra representaba el lado más oscuro en este mundo, eran dos grandes criaturas, el Ender dragón  y el whiter !

            El Ender dragón que represento aquello que llenaba de bondad el mundo a diferencia del whiter que destruía cada forma de vida a la vista ambos se sumergieron en una batalla que duraría miles y miles de años hasta que en un gran colapso de su poder se creó el mundo un mundo lleno de vida y muchos colores pero también lleno de maldad como herencia de whiter este creo un gran colapso en las sociedades y extinguió una raza por completo (los humanos)…

Los humanos sufrieron tormentos por culpa del colapso de muerte que el whiter expandió por el mundo, como una plaga provocando la resurrección en humanos como zombis  y esqueletos los cuales tenían como propósito obedecer a su rey el whiter, después de aquel gran estallido de poder ambas entidades se sumergieron  en un gran sueño en dos grandes dimensiones en Nether el cual sería el lugar donde prevalecería oculto el whiter por millones de años descansando y en end donde el Ender dragón prevalecía atrapado  en el end .

Con el paso del tiempo, los supervivientes  se fueron adaptando y evolucionando, como en el principio de los tiempos y así es como comienza la historia de nuestros héroes !!

Uno de nuestros héroes más emblemáticos eLeMeCe y RastanaPunkita dos humanos los cuales formaban parte de una resistencia dedicada a la supervivencia y a la búsqueda de las dos antiguas criaturas el whiter y el Ender dragón !! Nuestros héroes se dieron la tarea de transformar una jungla en un lugar completamente sostenible para la supervivencia, en una gran comunidad, en estas épocas nuestros héroes habían recibido la ayuda de un antiguo dios proveniente de la gran extinción de los humanos, un dios alabado por todos, era conocido como el gran Biigo quien se decía que había salvado al mundo al separar las dos entidades Biigo ayudo en la construcción del sagrado templo de nuestros héroes convirtiéndose en un guardián más, sin embargo…. algo nunca ando bien.

Mientras nuestros héroes se daban la labor de construir su casa RastanaPunkita salió de búsqueda para encontrar el antiguo portal del End, que conducía a la extraña dimensión donde se encontraría a la bestia del bien, pero sin éxito… encontró algo mucho mejor, dos nuevos reclutas ! TMM13 & Daaaaa este par de compañeros de viaje con habilidades que sin duda fortalecerían la resistencia Daaaaa un gran arquitecto de grandes estructuras y TMM13 el ingeniero de la piedra rojiza, un par que podrían hacer grandes cosas…

Así juntos fundaron la orden de la piedra, una gran resistencia que encontraría ambas entidades que dieron origen al mundo, además contaban antiguas leyendas, que quien derrotara al antiguo Whither encontraría la estrella de la vida, la cual devolvería la vida a cada uno de los humanos en la tierra y restablecería la paz que una vez hubo en el mundo ! Así que comenzaron la construcción de su gran templo visitado a diario por muchos nómadas supervivientes también de la extinción de los humanos, más tarde encontraron a <@595428521552379925> un aventurero experto en artes marciales y en el PvP, este gran hombre protegería las tierras del templo y ayudaría en la gran batalla contra el whiter !!

Un día, la orden de la piedra salió a explorar uno de los más grandes desiertos del mundo, donde encontraron un gran templo, y allí, conocieron a <@507957636826791938> intrépido, ágil y un caza recompensas de muy gran calidad ! Eran más que un equipo perfecto, todos estaban preparados para comenzar la gran búsqueda de los antiguos portales del End y del Nether !

Nuestro héroes, se volvieron reconocidos a lo largo de todo el mundo, pues eran héroes que salvaban las villas y ayudar a los supervivientes, se volvieron famosos por sus grandes historias; como la vez que viajaron a la gran mansión donde vivían antiguos hechiceros, consiguiendo múltiples tesoros! Desde ruinas submarinas, templos, barcos antiguos , y enfrentándose a todo tipo de criaturas horribles desde los horrendos y molestos phantom’s hasta los zombis que con un toque de sus espadas se incendiaban! Un tormentoso día, cuando nuestros héroes encontraron un antiguo templo bajo tierra con planos para una estructura misteriosa, constituida con obsidiana y un mechero… era un portal para ir a otra dimensión, para ir al hogar del gran Whiter !

Allí en aquel hostil y olvidado templo subterráneo, comenzaron la reconstrucción del antiguo portal, en cuanto estuvo activo, pasaron por el, viendo una extraña silueta a la distancia, extrañamente familiar, así que decidieron seguirla, en cuanto la alcanzaron y la observaron desde la oscuridad, se dieron cuenta que era su grande y todo poderoso dios Biigo ! El cual estaba habiendo una clase de golem o protector, tal vez !? Hecho con las cabezas de los lacayos del antiguo whiter, ya que cuenta la leyenda, que si encontraba la cabeza original del Whiter y la ponía junto a otras cabezas de sus lacayos del mal y se colocaban sobre arena de almas de humanos atormentados, el gran Whiter despertaría de su sueño eterno, para continuar con su labor de destruir la vida del mundo !!!

Nuestro Héroes al final lo entendieron, todo era tan obvio ! Su dios, no era lo que parecía, él era un seguidor y el elegido del Whiter, por lo cual nuestros héroes decidieron parar este asunto y enfrentarse a el ! Así que comenzó una gran batalla contra su ex dios, el cual comenzó a hacer lo mismo que su rey, a DESTRUIR TODO TIPO DE VIDA , Biigo salió del Nether y empezó a destruir el templo de nuestros héroes, quemando y haciéndolo arder en las llamas del infierno, lastimosamente ellos no podían hacer nada pues Biigo ya había despertado el Whiter y el mundo tenía una perdición asegurada hasta que…

En medio de la gran explosión, provocada por el Whiter se revelo el antiguo templo del End !! Una dimensión olvidada por el tiempo y desgastada por el olvido, una dimensión donde habitaban los sabios y antiguos humanos buenos, los cuales, gracias al End dragón ahora viajaban por el mundo como espíritus llamados endermans, cuando accedieron al portal vieron la majestuosidad del gran Dragón ! Quien alarmado por ver a nuestros héroes comenzó a atacarlos con sus grandes poderes ! Desde ataques aéreos, hasta auto curarse con ayuda de los cristales de la vida, nuestros héroes no tuvieron más opción que pelear contra el bien y después de una gran batalla salieron victoriosos y usando el huevo del antiguo dragón invocaron el dragón en el mundo de Minecraft ! Y allí fue, cuando ambas entidades comenzaron de nuevo, la GRAN BATALLA que había quedado pendiente hace mucho tiempo atrás……

Mientras las dos entidades se golpeaban mutuamente, arriba en el cielo, nuestros héroes fueron en busca de biigo, para vengarse de lo que les había hecho, allí en el Nether encontraron a un dios, mejor dicho, a un DEMONIO azotando a los jugadores y encerrándolos por cosas que no habían hecho, el se estaba encargando de extinguir por completo la raza humana y comenzó una batalla en la cual las habilidades de cada uno le iban a dar fin a biigo, cuando estaban cerca de la victoria el demonio biigo uso un antiguo objeto desconocido por todos, capaz de alterar la realidad y controlar el tiempo y el espacio, este bloque era llamado el »command block» con el cual se dio habilidades grandes y fuertes e hizo desaparecer cada una de las cosas de nuestros héroes, dejándolos débiles e indefensos listos para morir…

Hasta que todo el Nether tembló y del techo derruido entro la luz del mundo de arriba, dejando caer el Whiter derrotado a la lava y bajando de aquel agujero el Dragón del End, dispuesto a acabar con el demonio biigo ! Haciéndolo arder en justicia y encerrándolo en las fauces del infierno de un purgatorio en una antigua tierra, obligándolo a repetir una y otra vez lo que hizo, hasta que se arrepintiese, así que nuestros héroes lo sacaron de sus tierras y lo desterraron para siempre del mundo, encerrándolo por toda la eternidad !!!! Lastimosamente el daño que hizo el Whiter no se pudo remediar, pero con la estrella de la vida restablecieron paz y armonía y dieron por fin descanso a él Dragón, el protector del bien, el cual se fue de nuevo a su dimensión donde entro en un profundo sueño para recuperar sus fuerzas y en un futuro, volver a salvar a toda la humanidad del mundo !!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~FIN~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~ Continuara ?
Si te ha gustado la Historia de la Network ! Haz se lo saber a los Owners a través de discord o redes ^^ Ellos se encargaran de todo !
~ Creada y redactada por; TMM13 & Daaaaa

~ Edicción : RastanaPunkita

~ Diseños de imagenes : RastanaPunkita

¡Enjoy!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio 5 / 5. Recuento: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.